Acompañamiento desde el Embarazo

Queremos felicitarte, decidir informarse y prepararse desde el embarazo hará la diferencia, prevendrá problemas para lactar que quizás has escuchado de tus familiares y amigos, historias de terror de experiencias de lactancia marcadas por el dolor, la inseguridad en la producción de leche o falsos mitos que se convierten en un cáncer para la lactancia.

Estás aquí y es la inversión más importante que harán en el embarazo, un plan de acompañamiento a la lactancia desde el embarazo.

¿En qué consiste el acompañamiento desde el embarazo?

El plan de acompañamiento tienes 3 fases:

¿Qué duración tienen los encuentros y el valor?

La duración es de una hora por encuentro, el valor Online del plan de embrazo son cuatrocientos mil pesos $400.000 COP.

El valor del plan desde el embrazo presencial se encuentra en Quinientos mil pesos $500.000 COP.

Los horarios de agendamiento de asesoría Online o domiciliaria son de 7 am a 6 pm de lunes a viernes hora colombiana.

La Fundación MamaInformada cuenta con una red de asesoras y consejeras de lactancia en distintos lugares de Colombia.

¡Estoy lista, quiero agendar mi cita ya!

Solícita tu cita llamando al + 57 311 829 2313 link directo https://wa.me/message/3CCCTYNF3QWRH1 o déjanos tus datos y nos pondremos en contacto.

¡Estoy lista, quiero agendar mi cita ya!

Solícita tu cita llamando al + 57 311 829 2313 link directo https://wa.me/message/3CCCTYNF3QWRH1 o déjanos tus datos y nos pondremos en contacto.

Testimonios

Sin datos, solo eres otra persona más dando su opinión» W. Edwards Deming. Esta frase, considero que identifica la seriedad y la riqurosidad con la que MAMA INFORMADA trabaja. Gracias a la experiencia de Tatiana ya los estudios cientificos que generosamente replica, pude comprender que la Lactancia Materna Exclusiva, es un tema de tan alta importancia en la vida de una madre y de su hijo, que no es recomendable atender la infinidad de opiniones, creencias y mitos que existen alrededor de ella. Grarjas mama informada, por afianzar la seguridad propia que ha hecho que mi nina sienta que mi teta es su proveedora de alimento, amor y consuelo a la hora y en el espacio que ella decida.
Maria IsabelAcompañamiento desde el embarazo
Querida Tatiana: Como papás queremos agradecerte con el corazón, ya que recibir la informacióny orientación que nos diste desde el séptimo mes de embarazo lo cambió todo. Nos permitioa mi esposo ya mi, entender la importancia de la lactancia materna y su impacto en el bienestar de nuestra bebé, no solo en sus primeros meses de vida sino para el futuro Ademas, nos ayudó a empoderarnos de la alimentación de nuestra bebé y a fijar nuestra postura frente a los profesionales de la salud que infortunadamente no tienen los conocimientos suficientes sobre lactancia materna. En resumen.gracias a tu asesoria, hoy nos sentimos felices y tranquilos sabiendo que Lucia recibe lo que necesita y que como mama puedo disfrutar la conexion indescriptible que se genera al amamantarla, sin dolor y plena de satisfacción. Ojala todas las familias que esperan un nuevo bebe tuvieran la oportunidad que tuvimos Lucia, Daniel y yo.
Paola RojasAcompañamiento desde el embarazo
Anterior
Siguiente

Contactanos