Gracias por estar aquí

Gracias por estar aquí en nuestra fundación, tú fundación; acá trabajamos por y para ustedes. Somos un gran equipo, nuestras familias, voluntarias, emprendimientos aliados y todos nuestros seguidores que también, cuando comparten nuestra información, son parte de nuestra misión.

Junto a nuestras extraordinarias voluntarias, la Fundación MamaInformada fue creada con el fin de apoyarte a ti y a tu familia. Sí, así como lo lees, existimos por y para el servicio a la comunidad y deseamos que tus hijos y todos los niños de Colombia tengan lo mejor en su primera infancia. No queremos más desnutrición infantil, ambicionamos que tu hagas historia y seas parte de este gran proyecto de Proteger, promover y apoyar la lactancia materna como prioridad de salud pública, siguiendo las recomendaciones de lactancia materna de la organización mundial de la salud OMS.

Misión

Buscamos educar para que sepas que la lactancia es un lazo a un vínculo emocional del niño con sus  padres, difundimos y te fortalecemos para que tú como mujer sepas que tienes herramientas y derechos para cumplir el sueño de lactar a tu bebé y sabemos que así, unidos, lograremos también promover la crianza respetuosa y otros temas afines que te apoyen a ti como mujer, como hombre, como padres y como familia en el desarrollo integral de tus hijos con información veraz  para empoderar a toda una comunidad.

Visión

A nosotras nos gusta soñar, y soñar en grande! somos ambiciosas porque nuestra misión así lo exige, nuestra visión sin tiempo de expiración es que cada niño de Colombia tenga la oportunidad de ser amamantado, que cada mujer cuente con el apoyo suficiente para que así lo haga, que tú que nos lees sepas que no estás sola, llegaste acá, te acogemos, te abrazamos y te decimos que esta es nuestra visión, acompañarte, maternar juntas, ofrecerte nuestra red de apoyo virtual y presencial, la Fundación MamaInformada es tu red de apoyo, no lo dudes.

FUNDADORAS

Tatiana Navarro