Asesoría Personalizada

Felicitaciones, estas aquí, buscas apoyo personalizado y ese es el primer paso para superar los desafíos, dudas o dificultades que han conllevado en ti amamantar. Has realizado un gran trabajo, mamar es instintivo para el bebé, pero cultural para las madres, por lo tanto, es un arte que se esculpe día tras día. Los vídeos y las herramientas de información encontradas en internet son amplias, pero no son solo para ti, y es esto, lo que hace la diferencia entre la asesoría personalizada y lo que se encuentra en Internet. La Fundación MamaInformada cuenta con una red de Asesoras y Consejeras de Lactancia para el servicio de asesoría personalizada domiciliaria y Online.

¿En qué consiste la asesoría personalizada?

En la asesoría personalizada, se escucha, se construye tu historia clínica de lactancia, se observa amamantar, se evalúan las causas, y se realiza la implementación de un plan de trabajo en equipo, con seguimiento a la consulta vía WhatsApp o celular de acuerdo con las motivaciones por las cuales deseas asesoría, entre ellas podemos encontrar:

Nuestras Asesorías Personalizadas

La duración de la asesoría personalizada es de mínimo una hora y media, tanto domiciliaria como Online. Los horarios de agendamiento de asesoría Online o domiciliaria son de 7 am a 6 pm de lunes a viernes hora colombiana.

El valor de la asesoría Online personalizada es de ciento setenta mil pesos $170.000COP  o 50 USD. Se realiza por la plataforma de descarga y uso gratuito de videoconferencia Zoom.

El valor de la asesoría personalizada domiciliaria se encuentra desde doscientos cincuenta mil pesos $250.000.COP

¡Estoy lista, quiero agendar mi cita ya!

Solícita tu cita llamando al + 57 311 829 2313 link directo https://wa.me/message/3CCCTYNF3QWRH1 o déjanos tus datos y nos pondremos en contacto.

Nuestros Testimonios

Contactanos