Ayuda con tu Donación

Es muy importante para nosotros que sepas que nos declaramos libres de conflictos de intereses, esto ¿Qué quiere decir?  Que ninguna industria de fórmula infantil, de biberones o chupos nos financia. Nos sostenemos y todos nuestros proyectos se realizan gracias a la generosidad y
contribución de todos los que donan participando de nuestras charlas, comprando nuestros productos y de los emprendedores que nos donan, ellos también libres de conflictos de intereses. 

Con tu donación seguiremos haciéndolo posible, te conviertes en un agente de cambio social cuando donas
a la promoción, apoyo y protección de la lactancia. 

Estas cifras nos mueven

La reconocida revista científica The Lancet en 2016 revelo al mundo que si prácticamente todos los niños fueran amamantados, cada año se salvarían unas 820. 000 vidas infantiles. En Colombia según Encuesta de Situación Nutricional 2015 solo 1 de cada 3 niños recibe lactancia materna exclusiva hasta los 6 meses, el 36, 1 %. Queremos cambiar esto, se parte de nuestro trabajo donando ya.

¿Quieres donar otra cantidad, ser una empresa aliada o unirte a la causa de otra manera? Contáctanos info@fundacionmamainformada.org

¿EN QUÉ SE INVIERTE TU DONACIÓN?

Grupo de apoyo de Madre a Madre


Gracias a tu donación llegaremos a más mujeres apoyándolas en su lactancia con nuestro programa MamaInformada Comadres grupos de apoyo de madre a madre en comunidad.

Colombia Mi sala De 
lactancia

 
Tú donación aporta a la financiación y movilización del proyecto fotográfico y de exposición Colombia Mi Sala de Lactancia, que contribuye día a día a la normalización de la lactancia.

Portal Web



Se necesitan $70.000 para pagar un mes de alojamiento web para que web.fundaciónMamaInformada.org con nuestra BiblioLactancia funcione sin interrupciones al alcance de todos.

Administración y operación de FMI


Gracias a tú donación nuestros gastos administrativos y contables podrán ser costeados.

Creación de Contenido



Te conectas con la forma en la que comunicamos, y los post que compartimos ¿cierto? pues con tu aporte continuaremos costeando la creación de las campañas y el contenido gráfico creando y produciendo contenido respaldado en la evidencia científica.