JESSICA MARTÍNEZ

Hola a todos soy Jessica Martínez, soy una mujer casada, trabajadora independiente, comprometida y una mamá amorosa de 4  ángeles hermosos de 8 ,7, 5 años y 22 meses.

Hace 8 meses  hago parte de la Fundación MamAInformada, a través de un hermoso proyecto de Comadres voluntarias.

Más que un proyecto, ha sido una experiencia y un reto para mí vida, he crecido y soy fuente de inspiración hacia otras mamás poderosas.

El amor que siento hacia la lactancia hizo que hiciera parte de esta familia la cual me ha abierto sus puertas para encontrar  la información certera que necesitaba para continuar con mi lactancia, que a pesar de haber amamantado a 3 hijos, con mi último bebé sentí que no iba a ser igual no creía en mi producción de leche y apoderarme de la frase “aquí sí hay leche” y ver cada post que hacía Tatiana sobre la confianza en nosotras mismas como madres lactantes, logré dar lactancia materna exclusiva por 6 meses y hoy continuo empoderada de mi lactancia, si me preguntan por que decidí hacer parte de este proyecto?? mi respuesta es que deseo que como yo muchas mamás se empoderen de su lactancia, llegar a muchas mamás con la información certera sobre la lactancia, hacer parte del grupo comadres digo yo ha sido mi universidad, al comenzar a ser madre hace 8 años y la llegada de mi  bebé de año y medio, tomé la decisión de dedicarme por tiempo completo a ellos y dejé mis estudios mi carrera a un lado, no sin dejar de lado el sueño o la posibilidad de hacerlo algún día, pues hoy ese sueño se ha hecho realidad, y la Escuela Comadres de la Fundación MamaInformada es mi universidad y mi familia hoy hace parte de mi carrera profesional como madre y como comadre voluntaria.