Guías educativas que facilitan tu lactancia Fundación MamaInformada.

Somos una organización civil, sin animo de lucro, que facilita , promueve y protege la lactancia materna como prioridad de salud publica, Te invitamos a hacer un aporte voluntario desde $30.000 COP

Contáctanos:

Correo: info@fundacionmamainformada.org

Autorización de datos

En los términos de la Ley 1581 de 2012 de Colombia (http://www.secretariasenado.gov.co/senado/basedoc/ley_1581_2012.html), manifiesto expresamente que autorizo, de manera libre, previa y voluntaria a la Fundación MamaInformada, a dar el tratamiento de los datos suministrados por mí a través de este formulario, para que en desarrollo de sus funciones propias como Fundación, pueda recolectar, recaudar, almacenar, usar, circular, suprimir, procesar, intercambiar, compilar, dar tratamiento y/o transferir a terceros. Para mayor información consulte nuestra Política de protección de datos personales.

SOLICITUD DE DESCARGA: GUIAS EDUCATIVAS FUNDACIÓN MAMAINFORMADA