¿Estás amamantando? Si la respuesta es sí, entonces en Fundación MamaInformada queremos invitarte a participar del III Concurso de Fotografía y Exposición Colombia Mi Sala de Lactancia 2020. Amamantando en casa. Edición Internacional.

Este año, hemos reinventado nuestro concurso, debido a la situación de pandemia por el COVID 19, los organizadores hemos decidido cruzar fronteras y proyectarnos internacionalmente, abriendo las puertas a las madres lactantes en todo el mundo, así es, cualquier madre lactante mayor de edad en el mundo puede participar, esto, sin dejar de lado nuestro objetivo principal: la normalización de la lactancia materna a través del arte de la fotografía.

El III Concurso de Fotografía Colombia Mi Sala de Lactancia 2020. Amamantando en casa. Edición Internacional. Tiene como tema central, retratar el amamantamiento en casa, buscando la inmortalización de la cotidianidad y de las diversas realidades que viven las madres lactantes en este tiempo, a través de sus fotografías.

Serán 10 fotos elegidas, de ellas el primer puesto ganará $500.000 COP en efectivo y los tres primeros puestos serán premiados.  En premios hemos reunido más de 5 millones de pesos.

El concurso cuenta por primera vez con valor de inscripción, con ese dinero tenemos como objetivo lograr un sueño, la impresión de 1000 folletos educativos que prevendrán las dificultades en el inicio de lactancia a partir del agarre asimétrico.

¿Qué características deben tener las fotografías?

Espontaneidad, intimidad, cotidianidad, sin poses o predisposición a la foto, busquen amamantar en cualquier espacio de su hogar, que sus parejas o las personas con quienes comparten su hogar retraten el arte de amamantar en casa.

A continuación, en el siguiente botón irán a leer las bases del concurso, los requisitos técnicos que debe contar la foto y todos los detalles para que su participación sea satisfactoria.

Una vez comprendidas las bases del concurso, las invitamos a realizar el pago de la inscripción.

Si estás en Colombia, el valor de la inscripción es de $10.000. Debes realizar Transferencia por la APP Bancolombia, o pago por corresponsal Bancolombia o Nequi a la cuenta de ahorros de Fundación MamaInformada BANCOLOMBIA No. 335-000234-79 NIT : 901222664-1

Si eres participante internacional, ve al siguiente botón para realizar el pago de 8 USD.

Con la o las fotografías listas y el comprobante de pago, es hora de ir a inscribirte con el formulario de inscripción, que encontrarás en el siguiente botón:

Ah, eso no es todo, debes estar atenta a nuestras plataformas de comunicación pues realizaremos el lanzamiento de las fotografías el 29 de agosto en el Simposio Colombia Mi Sala de Lactancia con apertura cultural de arte y lactancia, y conferencistas internacionales. Este simposio será gratuito y abierto a todo el mundo con previa inscripción. Contaremos con invitados de distintos países con información de gran valor que enriquecerá sus lactancias y aportará a la crianza.

Si tienes preguntas para hacernos, escríbenos al correo electrónico del concurso: colombiamisaladelactancia@gmail.com

• Redes Sociales: @colombiamisaladelactancia @mamainformada_lactanciamaterna @mamainformada.store
  • Fan Page Facebook: MamaInformada
  • Teléfono: (+ 57) 311 829 23 13

Esperamos tus fotografías hasta el 13 de julio de 2020.

Fundación MamaInformada.

Comité organizador Colombia Mi Sala de Lactancia 2020.